Scaglione desmintió amenazas a Tinelli y mostró una sentencia firme por una deuda millonaria

El empresario rosarino negó cualquier vínculo con la denuncia de Juana Tinelli y recordó que la Justicia ya falló a su favor en un juicio ejecutivo por un crédito en dólares tomado por el conductor en 2016.

Compartir:

El empresario rosarino Gustavo Scaglione, titular del Grupo Televisión Litoral —propietario de Canal 3, Radio 2 y el diario La Capital—, desmintió haber tenido cualquier tipo de participación en las amenazas denunciadas por Juana Tinelli y apuntó directamente al conflicto judicial que mantiene con el conductor televisivo.

En un comunicado, Scaglione aseguró su “absoluta falta de vinculación” con el hecho y calificó la acusación como “falsa y malintencionada”. “Jamás he realizado, ni directa ni indirectamente, ningún tipo de acción que pueda interpretarse como amenaza o intimidación hacia nadie”, expresó. El empresario añadió que la supuesta conducta atribuida “no podría estar más alejada de mis principios y de mi forma de manejarme”.

Al mismo tiempo, recordó que mantiene con Marcelo Tinelli un litigio judicial por una deuda millonaria originada en un crédito en dólares obtenido en 2016, a través de la Asociación Mutual 29 de Noviembre. “En uno de los juicios ejecutivos ya se dictó sentencia condenatoria firme y consentida, actualmente en etapa de ejecución forzada de los bienes embargados”, detalló.

Scaglione remarcó que su accionar “siempre se ajustó al marco legal y judicial correspondiente” y que su único interés “es el cobro de una deuda reconocida por la Justicia”.

El conflicto entre ambos empresarios comenzó años atrás, cuando compartían una relación comercial vinculada al regreso televisivo de Tinelli por la pantalla de Canal 3 de Rosario. Hoy, esa alianza se transformó en una disputa judicial que ya escaló al plano mediático y personal.



Otras Noticias