La familia Roccuzzo elige a Crucijuegos para transformar Escuela Montessori Cocoon

Antonela Roccuzzo y su circulo íntimo convocaron a la empresa rosarina para llevar adelante dos proyectos novedosos y sustentables

Compartir:

La familia Messi vuelve a elegir a Crucijuegos para llevar a cabo una emocionante transformación en la Escuela Montessori Cocoon. Esta iniciativa se tradujo a la creación de dos innovadores patios de juegos, uno dedicado a la primera infancia y otro que incluye un Mangrullo Refugio del Bosque, construido con material reciclado.

«Es un emocionante proyecto que comenzó a principios de año, el círculo íntimo de Antonela Roccuzzo contacto a Crucijuegos con la intención de regalarle a su hermana mejoras significativas para la Escuela Montessori Cocoon, de la cual Paula Roccuzzo es la orgullosa propietaria», expresaron desde la empresa de juegos.

Esta colaboración culminó en la transformación de dos áreas de juego en la escuela, demostrando el compromiso de la familia Messi con la educación y el desarrollo de los niños.

El nuevo patio de juegos de primera infancia proporciona un ambiente seguro y estimulante para los más pequeños, mientras que el Mangrullo Refugio del Bosque, fabricado con plástico reciclado, ofrece a los niños un espacio único para la aventura y la imaginación.

Sobre el final, Crucijuegos remarcó: «El compromiso de Crucijuegos con la sostenibilidad y la calidad han resultado en la creación de un espacio que promueve el aprendizaje activo y juego creativo.

 

Otras Noticias