Circular S.A. apuesta a su central de Funes para captar clientes locales

La empresa cuenta con instalaciones de 1.200m2 en una ubicación estratégica, cuentan con mantenimiento, taller de carrocería y entrega de 0km

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Circular S.A. presenta una experiencia única en atención al cliente y en cada paso busca poder llevar mayor comodidad y agilidad. Con casi 40 años en Rosario, el concesionario oficial Renault se mantiene vigente en las calles de la ciudad y la región, no obstante, desde hace ya más de cuatro expandió sus oficinas para mejorar el ida y vuelta con la comunidad. El Occidental dialogó con Gustavo Gho, gerente general de la empresa, quien contó que a su habitual sede de Córdoba y Ovidio Lagos se suman los avances logrados en la terminal de Funes, ubicada en San Martín 1353 bis (colectora de la RN 9), a metros del aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Gho detalló que el predio llegó gracias al desarrollo del grupo Pesado Castro, del cual Circular forma parte, y en los 1.200 m2 que abarca el lugar primero funcionó como depósito en 2017, luego se abrió un taller de carrocería, más tarde se comenzó a entregar autos 0 KM desde allí y, en los últimos meses, se abrió un servicio rápido de mantenimiento.

“La idea es descentralizar las instalaciones centrales y llevar algunas cosas a Funes”, indicó el gerente general de Circular S.A. e identificó a la ciudad como una oportunidad para el mercado debido a su “impresionante desarrollo inmobiliario”. En este sentido, la sede funense se presenta como una ventaja para los clientes locales y del oeste de Rosario.

El empresario aseguró que la terminal de Funes “fue evolucionando” e instó a los clientes a “realizar el mantenimiento de su Renault allí”.

Gho también marcó que la ciudad está en “pleno desarrollo”, por lo que los “grandes empresarios de todos los rubros”, de Rosario apunten al Jardín de Santa Fe con una de sus oficinas ya que “dejó de ser el lugar de la casa de fin de semana y pasó a ser el lugar de residencia de la gente”.

“Esto -agregó- hace que el potencial de clientes que nosotros podamos llegar a tener sea mayor”.

En el ida y vuelta con El Occidental, el referente de Circular S.A. también dejó un balance del año y lo resumió como “complicado” ya que el “mercado no está en crecimiento”. Esto se debe, según explicó, a que “todas las fábricas se dedicaron a productos nacionales debido a que el mercado automotor tiene una restricción de importación y eso hace que todas las terminales se tienen que rebuscar con los productos nacionales”.

En esta línea contó que Renault ofrece a la Argentina cuatro modelos íntegramente nacionales: Kangoo, Sandero, Logan y la camioneta Alaskan. A pesar de las dificultades para la producción, Gho rescató que estos cuatro rodados hacen que la marca esté “bien parada para más adelante”.

Ya de cara al 2022, el empresario adelantó que será un año “bastante parecido” al que está llegado a su fin, sin embargo, reveló que las automotrices hablan de un 15% de crecimiento y que “puntualmente Renault apunta a que sea el doble”.

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