Empresa de neumáticos y servicios para vehículos se quedó con local de más de 200m2 sobre Illia

Concretó la compra de la estratégica esquina con Los Pumas, en una zona de barrios cerrados y en proximidad a La Reina y Vida Multiespacios

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Neumáticos Debona, una empresa con una larga trayectoria en la comercialización de neumáticos y servicios para vehículos, ha adquirido recientemente un local comercial en Funes, ubicado en la esquina estratégica de Avenida Illia y Los Pumas. El inmueble que aún se encuentra en obras, ocupa un terreno de más de 320 metros cuadrados y tendrá una superficie cubierta de 215 metros cuadrados.

El edificio contará con 26,54 metros de frente completamente vidriados y una altura promedio de 5,5 metros. Además, ofrecerá entre ocho y diez plazas de estacionamiento, distribuidas en la fachada y en uno de los laterales del edificio.

De este modo, el costado sur de la Avenida, va conformando de a poco un abanico de ofertas de bienes y servicios en las puertas de las grandes apuestas urbanísticas de Funes. En el caso de Debona, se ubica frente al Barrio Vida, pero solo nombrando la secuencia de countries sobre Illia, se suman al este Vida Club de Campo y La Finca, y al oeste San Sebastián y el barrio abierto Don Juan.

 

Neumáticos Debona es conocida por su experiencia en el sector desde su fundación en 1959 por Don Juan Ginés. A lo largo de los años, la empresa ha expandido sus operaciones con varias sucursales en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, incluyendo centros especializados en servicios para vehículos pesados y neumáticos off-the-road (OTR).

La firma trabaja en Rosario desde el año 2009, mientras que cuenta con locales en Recreo, Granadero Baigorria, Rafaela y Reconquista, todos con Truck Centers con servicio para vehículos pesados y tecnología aplicada a este tipo de unidades. En el caso de Baigorria, también se incorporó una planta de recapados para prolongar la vida útil de los neumáticos.

Desde 2020 comercializa la línea de neumáticos OTR (Fuera de ruta) coincidentemente con la adquisición de Camso por parte de Michelin. De este modo, sus 8 centros de ventas, distribución y servicios quedaron completamente respaldados por el catálogo Michelin y las firmas Goodrich y Camso.

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