Un complejo de 16 casas en dúplex de dos, tres y hasta cuatro dormitorios, con jardines, pileta y parrilleros propios, ya montó un showroom para poder apreciar las dimensiones y calidad constructiva del proyecto.
La distribución contempla las cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio.
Los pisos son de porcelanato, el mobiliario de la cocina es tope de gama y el revestimiento en paredes es doble muro compuesto, aislado para una máxima calidad térmica. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza de juegos.
El proyecto residencial de vanguardia está en el corazón de Fisherton, frente la plaza Vicente López, muy próximo a la icónica parroquia Cristo Rey.
Además de las residencias, el desarrollo cuenta con un local comercial, preferentemente para un emprendimiento gastronómico y cocheras subterráneas para más de un vehículo por propiedad.
De los 16 dúplex restan 7 unidades por vender que van desde los 96 a 169 m2.
El valor del metro cuadrado ronda los USD 1.500 a casi USD 1.700, disminuyendo el precio del metro en las opciones de mayor superficie.
La fecha estimada de entrega es el primer trimestre del 2026.