Tras demoras para iniciar la obra, Mostaza puso primera en el local que abrirá este año en Funes. ¿Dónde desembarca?

Se tratará de un espacio de 400 m2 de superficie cubierta, que estará destinado a unos 200 comensales

Compartir:

La cadena de fast food Mostaza, que ha logrado una explosiva expansión en los últimos años bajo su modelo de franquicias, comenzó la obra de su local en la ciudad de Funes, luego de algunas demoras que se presentaron para obtener los permisos de construcción.

Se tratará de un espacio de 400 metros cuadrados de superficie cubierta, que estará destinado a unos 200 comensales, más el predio abocado al estacionamiento, en un terreno que totalizará unos 1.200 m2 sobre Ruta 9 y Juan José Paso.

La obra, en rigor, se encuentra recién en etapa de movimientos de suelos para empezar con los cimientos, por lo que se calcula que se estaría inaugurando en un plazo comprendido entre 10 u 11 meses.

Según pudo saber El Occidental, es la única franquicia prevista para este año en la zona del Gran Rosario, luego de inaugurar semanas atrás su sexto local en la ciudad, en el predio que pertenece al Club Provincial y que por cerca de 20 años ocupó McDonald´s, en Bulevar Oroño y Jorge Cura.

Allí, la marca apostó por su modelo de negocios “All in One”, que la empresa montó en Rosario con su primera sucursal en Pellegrini 1400 a fines del 2021. El concepto implica la multiplicidad de servicios, con espacios internos y externos, delivery, AutoMostaza, take-away y atención vía tótems con digital order. El mismo formato será aplicado en el local de Funes.

Al mismo tiempo, la compañía avanza con su plan de expansión en otras provincias del país, ya que cortó cintas también de su sexto local en la ciudad de Tucumán y proyecta al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de USD 20 millones.


Otras Noticias