Montevideo: ofrecen descuentos para inversores de Funes y la región en departamentos con vista a la bahía

Se trata del edificio Tempo Rambla, que se entrega en noviembre de 2023 y comercializa la firma con sede en Rosario, Amarras Offshore.

Compartir:

La tendencia de argentinos que optan por invertir en productos inmobiliarios en Uruguay se mantiene firme, de acuerdo con la directora de la inmobiliaria Amarras Offshore, Mariel Devalle, con sede en Rosario y Maldonado.

“Desde que comenzó la pandemia, siempre hubo un interés creciente de inversores argentinos por proyectos inmobiliarios en Uruguay, sobre todo para renta, por eso buscamos productos menores a 100 mil dólares”, señaló en diálogo con El Occidental y agregó que “también hay gente que está comprando su departamento de uno o dos dormitorios con intenciones de irse a vivir en algún momento; incluso, muchos pensando en instalar su empresa en Montevideo”.

Desde que comenzó la pandemia, siempre hubo un interés creciente de inversores argentinos por proyectos inmobiliarios en Uruguay

En ese marco, Devalle anunció que sumó a su carpeta de desarrollos el edificio Tempo Rambla, ubicado en calle Jackson 875, una zona privilegiada de la capital uruguaya, bien en el límite entre lo que es barrio Palermo y Parque Rodó. Concretamente, se emplaza a metros de la bahía del Parque Rodó y cercano a zonas gastronómicas, de universidades y de parques, además de situarse a pocas cuadras del Centro capitalino, del anfiteatro, del Shopping Punta Carretas y de construcciones icónicas como el Edificio Mercosur o la Embajada de Estados Unidos.

Se trata de un proyecto que llevan adelante las empresas Block Desarrollos y Advance Real Estate y que dispone de 79 unidades de tipo monoambiente (entre 35 y 45 m2), uno y dos, que oscilan entre los 60, 71, 80, 92, 115 metros cuadrados. También posee de 3 dormitorios, aunque en esta modalidad ya no están disponibles a la venta.

Del total de departamentos, ya se colocaron 30. “Va muy bien la venta, sobre todo porque cualquier unidad en un edificio entre medianeras cuesta más”, destacó Devalle y remarcó: “El 90% de los clientes nuestros son argentinos, aunque se vendieron algunas unidades grandes a uruguayos; de hecho, las de 3 dormitorios se agotaron ya y las de 2 quedan algunas”.

El 90% de los clientes nuestros son argentinos

Las unidades en venta arrancan en los 81.000 dólares y, de acuerdo con la empresaria santafesina, proyectan una renta anual del 5%. Además, anunció una promoción de venta en la que a los primeros 5 compradores de Funes o la región se les aplicará un 10% de descuento extra.

Consultada sobre la estructura de pago para las unidades, Devalle indicó que está diseñada de la siguiente manera: 10% en la reserva; 20% al compromiso, y 70% en 20 cuotas fijas en dólares. Cabe recalcar que la obra está avanzada y prevén su entrega para noviembre de 2023.

COMODIDADES DEL PROYECTO

En sintonía con las nuevas tendencias urbanas y de hábitat que marcó la pandemia y las diferentes cuarentenas, Devalle destacó las amenidades y comodidades que contempla el edificio Tempo y, entre ellas, resaltó: plaza de ejercicios, jardines verticales, coworking, wifi en áreas comunes, bici-parking, salas de reuniones, parrillero con vista panorámica a la rambla, estación de carga para vehículos eléctricos, previsión para colocación de paneles solares, griferías con control de caudal, dobles vidrios herméticos, iluminación led, cámaras de seguridad y laundry.

Otras Noticias