El desarrollo mixto de MSR, ya supera el 50% de ventas en pozo

Departamentos de hasta 90 m², oficinas desde 24 m² y locales comerciales de hasta 154 m² , forman parte del proyecto que se impone como nuevo polo urbano en Miguel Galindo y Gdor. Vera.

Compartir:

Ubicado en la intersección de las calles Miguel Galindo y Gobernador Vera, Modena Funes es uno de los desarrollos más destacados de MSR Inversiones y Desarrollos. Con una propuesta integral que combina viviendas, locales comerciales y oficinas, el complejo se afianza como un nuevo centro urbano en crecimiento.

“La comercialización avanza a muy buen ritmo: la venta en pozo ya superó el 50%” comenta Gabriel Redolfi, CEO de MSR , reflejando la confianza del mercado en un proyecto que reúne diseño, funcionalidad y ubicación estratégica.

Conectividad privilegiada y entorno consolidado

La calle Miguel Galindo cuenta con una conexión directa tanto a Ruta 9 como a la autopista Rosario–Córdoba , lo que otorga al complejo una excelente accesibilidad desde distintos puntos del área metropolitana. Además, se encuentra a solo dos cuadras del Sanatorio Go Funes, sumando cercanía a servicios, gastronomía y entretenimiento. Esta combinación potencia su perfil residencial y comercial, y lo posiciona como una opción ideal para vivir, invertir o trabajar.

Departamentos amplios y bien distribuidos

El complejo ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios con excelentes terminaciones. Los departamentos cuentan con superficies cubiertas de hasta 90,84 m² , semicubiertas de hasta 35,77 m² con parrilleros, patios o balcones propios. Todas las unidades están pensadas para maximizar el confort y la luminosidad, integrando salón-comedor, cocina equipada, dormitorios (varios en suite con vestidor) y espacios exteriores.

Locales y oficinas para un nuevo centro urbano

Galindo y Vera también incluye 8 locales comerciales , desde los 51 m² hasta más de 154 m² , ideales para gastronomía, tiendas o servicios. Además, cuenta con 15 oficinas de diferentes superficies, entre los 24 m² y los 48 m² , diseñadas para profesionales y empresas que buscan instalarse en un entorno moderno y conectado.

Un entorno con comodidades de primer nivel.

El proyecto incorpora quinchos, piscina, gimnasio y un parque central , brindando espacios de recreación y encuentro que enriquecen la vida cotidiana de residentes y visitantes.

Con Modena Funes, MSR continúa consolidando su presencia en el corredor verde oeste, donde desarrolla Office Center en el Fisherton Plaza. 

Otras Noticias