La avenida Illia tendrá dos importantes arribos comerciales en los próximos meses. Se trata de la llegada de Gialo Café, un nuevo proyecto gastronómico que ocupará uno de los estratégicos locales del complejo Kichy. El otro, el estudio de diseño de interiores Selema, que cortará cintas de su nuevo Showroom.
Gialo funcionará en la esquina de Illia con la calle San Nicolás, en el complejo Kichy, donde ocupará el local gastronómico con galería, ubicado sobre uno de los frentes del inmueble. Allí, desplegará una propuesta gastronómica apoyada principalmente en el café de especialidad, la panadería y el brunch.
Kichy tuvo su inauguración recientemente. Se trata de un complejo desarrollado por Kichy Funes Multiespacio, el cual incluye instalaciones del Centro Médico La Cardera, María María, Miradas Oftalmología de Tatiana Wagner, CoSa Inmobiliaria y Aurea Dental Clinic. El espíritu del lugar es atender necesidades de salud, gastronomía y servicios en un solo lugar.
Por otro lado, el estudio especializado en muebles y diseño de interiores Selema, prepara un nuevo showroom en Illia 687, misma dirección en la que supo funcionar la firma de decoración Sobrero.
Selema es una empresa nacional con más de 40 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de muebles de diseño. Sus trabajos están basados principalmente en madera Lenga Patagónica. Además, ofrecen un servicio diferencial de asesoramiento brindado por un equipo de expertos en diseño y arquitectos, que brindan consejos y soluciones de decoraciones personalizadas.
Estos desembarcos se suman a otros que enriquecen la oferta sobre la estratégica arteria. Santa Madre, una alternativa gastronómica que combina la cafetería de especialidad con la pizzería y los productos de masa madre, se quedó hace poco con una antigua propiedad emplazada en Illia 272.
Otro que se mudó a la zona es Neumáticos Debona, una empresa con larga trayectoria en la comercialización de neumáticos para vehículos, la cual adquirió recientemente el local de Illia y Los Pumas.