ACTO DE RECONOCIMIENTO “RED DE EMPRESAS INCLUSIVAS” 2022

El Proyecto TRAMA: Red para la inclusión laboral sostenible, realizará junto a representantes de la Delegación de la Unión Europea en Argentina, un acto de reconocimiento a las empresas que se sumaron al Proyecto desde sus inicios.

Compartir:

El Proyecto TRAMA junto a la Delegación de la Unión Europea en Argentina, realizará el Acto de Reconocimiento “Red de Empresas Inclusivas 2022”, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto, a las 10:00 horas, en la Bolsa de Comercio de Rosario (Corrientes 796). El Acto tiene por finalidad otorgar el reconocimiento del Proyecto a las empresas que se han sumado y se han comprometido con la inclusión de personas con discapacidad. Asimismo se propone invitar a las mismas a conformar una Red de Empresas inclusivas para Rosario y la región.

Además de representantes del equipo de Trabajo del Proyecto y jóvenes participantes del mismo, estarán presentes en el Acto el Jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Argentina, Luca Pierantoni; la Secretaria de Capacitación y Formación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe; la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe; otras autoridades provinciales y municipales. Participarán también representantes de las empresas que forman parte del Proyecto TRAMA: La Mutual de AMR; Blue Blood (Idrogeno Jeans); Bolsa de Comercio de Rosario (BCR); Dicuneo; Functional Foods S.A.S (Frank’s); JMG S.R.L.; La Casa del Sol Naciente; La Reina S.A.; Liliana Electrodomésticos; Pinturas Celta S.R.L.; Proagro Laboratorio Veterinario; Provincias Unidas S.R.L; Trial International S.A. (This Week) y Universidad del Gran Rosario (UGR). Se invita también a nuevas empresas que deseen sumarse al Proyecto a participar de este Acto.

El proyecto TRAMA: Red para la inclusión laboral sostenible es una iniciativa de la Fundación del Sol Naciente desarrollada conjuntamente con la Fundación del Gran Rosario, que tiene por objetivo trabajar en pos de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Rosario. El Proyecto es cofinanciado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina.

#MejorEsIncluir

Otras Noticias