Por estas trascendió el firme desembarco de MSR Inversiones y Desarrollos en la ciudad, con un proyecto mixto que involucraría residencias de uno, dos y tres dormitorios, comercios, oficinas y cocheras. Cuatro productos inmobiliarios sumamente escasos en la ciudad, enmarcados en un complejo que ocuparía una superficie de alrededor de 6.000 metros cuadrados.
El desarrollo contaría además con una ubicación estratégica sobre calle Galindo, arteria que opera como conectora de la Ruta Nacional 9, Av Fuerza Aérea y la Autopista hacia Rosario. Quedando además escasas cuadras de GO Sanatorio y al futuro Polo Educativo -Tecnológico, cuyas obras se iniciarán hacia fin de año detrás del Barrio Cadaqués.
Cabe destacar que la constructora que tuvo a cargo la puesta en valor del icónico edificio de La Favorita, y que encara además la refuncionalización del complejo Village, en Fisherton, ya opera en Funes a través de MSR Casa, un producto llave en mano que gana mercado regional brindando financiación hasta en 84 cuotas.