El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk reveló que toma Mounjaro, un medicamento para la diabetes tipo 2 similar a Ozempic para bajar de peso.
«Ozempic Santa», escribió junto a una foto de él, en la que se lo puede ver rodeado de un imponente árbol de navidad y vestido de Papá Noel. «¡Como Cocaine Bear, pero Santa y Ozempic!» O, como detalló, «Técnicamente, Mounjaro, pero eso no suena igual».
Según sus declaraciones, el fundador de Tesla si probó Ozempic, «las dosis altas de Ozempic me hicieron tirarme pedos y eructar como Barney de Los Simpson», compartió Musk. Además, agregó: «Mounjaro parece tener menos efectos secundarios y promete ser más efectivo».
Algunas de las celebridades, también se pronunciaron al respecto. En mayo, Whoopi Goldberg confesó que había perdido el peso de «casi dos personas» gracias al fármaco .
«Uso esa maravillosa inyección que funciona para las personas que necesitan ayuda y es realmente buena para mí», le confesó la actriz a Kelly Clarkson en su programa. “Es genial para personas como nosotros que tenemos, ya sabes, problemas”, expresó.