Inicia segunda etapa de exclusiva preventa del sector «Naves pyme»

Se trata de un producto “llave en mano” con módulos de 500 m2 y todos los servicios necesarios para funcionar

Compartir:

El polígono Ciudad Industria se acerca al tramo final de su ambicioso masterplan de 260 hectáreas que contiene un sector de Naves Pyme, cuya primera etapa fue vendida exitosamente.

De este modo, según confió a El Occidental, el Arq León Carpman, el parque comenzó una exclusiva pre venta de la segunda fase de otros 18.000 m2.

“El sector de Naves Pymes se compone de un total de cinco etapas. Dada la alta demanda que estamos observando, y prácticamente vendidos todos los módulos de la primera, iniciamos la segunda con las mismas características, es decir, son módulos de 500 m2, que se pueden unir de acuerdo a la necesidad de superficie de cada empresa. Se trata de un producto “llave en mano” simplificando al extremo el desembarco de pymes que evitan de este modo, el oneroso y tedioso camino burocrático de habilitaciones de todos los servicios necesarios para funcionar”.

En relación a la primera fase de la construcción de naves llave en mano, el directivo de Fundar estimó que la obra estaría concluida hacia el mes de abril del corriente.

Repasando el estado general de obras dentro del polígono, Carpman comentó: “Estamos trabajando sobre el ingreso al parque desde la localidad de Pérez, también nos encontramos en plena forestación del predio, que contará con espacios verdes de recreación, con plazas y bulevares”. 

La millonaria obra de la estación transformadora de energía de alta tensión, en un sector que alcanza una hectárea de extensión, se encuentra en plena ejecución, según confirma el profesional. 

Sobre la entrada principal por autopista (Rosario-Córdoba), Carpman señaló: “Los accesos están prácticamente concluidos, estamos iniciando ya la etapa de iluminación y señalética para la aprobación final por parte de Vialidad Nacional”.

Evaluando un tiempo aproximado para la inauguración formal del parque industrial, el directivo precisó: “Aún no hay fecha definida”, aclarando que dada la escala del parque industrial, todo se irá habilitando en etapas, pero dejando entrever que los plazos son inminentes al confiar que ya hay empresas que comenzaron a gestionar los correspondientes trámites municipales para su futuro funcionamiento.

Otras Noticias