Plaza Los Morros está en activa búsqueda de personal para abrir en breve

El complejo gastronómico necesita desde cocineros, barman, runner a personal de limpieza.

Compartir:

Sobre Av Fuerza Aérea, en la intersección con calle Los Girasoles, Plaza Los Morros, el complejo gastronómico a cielo abierto, ultima detalles para su inminente apertura en septiembre. 

La propuesta innovadora en medio de la naturaleza, que posee distintas estaciones que ofrecerán una variedad de platos y bebidas, entre los que se destacan cerveza Patagonia, barra asiática, coctelería de autor, pizzas al horno de barro, carnes, tapas y  sandwichería gourmet, requiere de la atención de personal que deberá cubrir diferentes puestos de trabajo.

La propuesta innovadora en medio de la naturaleza requiere de la atención de personal que deberá cubrir diferentes puestos de trabajo

Para la ciudad de Funes y su región se abre así, una oportunidad laboral en tiempos difíciles, con el plus de poder trabajar en un ambiente seguro, al aire libre y con una clientela que apunta a la familia.

Según confió a El Occidental el empresario Ramiro Aldaz, titular de Plaza Los Morros, el complejo ubicado frente a los Barrios Funes Hills, de fácil acceso incluso a través de transporte público, se encuentra en la activa búsqueda de cocineros, barman, runner y personal de limpieza.

Los interesados podrán enviar su CV a plazalosmorros@gmail.com o enviando un WhatsApp al 341 507 6331

 

Otras Noticias