La empresaria que “linkea” clientes que operan en el segmento premium del mercado inmobiliario

Con su corazón puesto en La Rinconada, se apresta a liderar la comercialización de un nuevo barrio privado muy cerca de ese club de campo

Compartir:

A casi un año de desembarcar con sus marcas FW Propiedades y FW Desarrollos, Florencia Woelflin ya concentra un atractivo portfolio de clientes que le confían operaciones inmobiliarias del segmento premium.  

A inicios de este año, el propietario del Hotel Majestic, puso en sus manos la icónica propiedad para buscarle un destino sustentable al edificio de la cortada Sargento Cabral, patrimonio histórico de la ciudad. 

Entre otros inmuebles de alta gama, Woelflin comercializa las tierras de La Rinconada Club de Campo donde emprendió junto a su esposo, Fernando Valesani, la construcción de casas llave en mano.  

“Se trata de un llave en mano  de calidad superior, a diferencia de la mayoría de las casas que se construyen para la venta”, describió la empresaria, a horas de haber vendido “Laurel”, un proyecto muy innovador en un lote con vista al golf de 1000 m2. 

Ahora se viene Cedro, otra propiedad que también gozará de un estilo arquitectónico único, como así serán cada una de las casas que emprendamos, con identidad propia”. 

Si bien Woelflin atesora la experiencia de la comercialización de propiedades de categoría, principalmente sobre la costa central, la corredora inmobiliaria confirmó a El Occidental que durante el fenómeno extendido de la pandemia, con severas cuarentenas, la composición de su cartera de propiedades cambió radicalmente: “hoy la vedette son los terrenos en barrios abiertos y cerrados. También hemos incorporado a nuestro portfolio un desarrollo de condominios dispuestos en terrazas sobre las barrancas de La Florida. Tuve la oportunidad de recorrerlo con el dueño, que estuvo sobre cada detalle constructivo, no escatimando calidad en cada metro cuadrado de una obra, que incorpora terrazas individuales, jardines y espacios verdes comunes  Es un sofisticado proyecto urbanístico frente al río, un mix entre vegetación de este lado de la costa y la imponente vista del Paraná, como opción superadora para los que buscan un entorno natural”.

“Por supuesto otras áreas de Rosario, por caso Puerto Norte o Pichincha, ofrecen muy buenas propiedades a la venta, absolutamente todas con un importante e imprescindible  balcón y amenidades. Hoy son activos que marcan la decisión a la hora de elegir”

Fisherton, Funes, Ibarlucea en el eje de la demanda.

“En los últimos meses el volumen recibido de casas y lotes para su venta han transformado la relación de mi cartera de propiedades. Tengo casas en Kentucky,  Miraflores, Cadaqués, Puerto Roldán, todas de impecable arquitectura”

Con su corazón puesto en La Rinconada, la titular de FW Propiedades, confía en la franca expansión de Ibarlucea a partir de nuevos barrios abiertos y cerrados que han tomado como epicentro la exclusiva estancia. Muy próximo a La Rinconada,  está presto a desembarcar -aún no se ha anunciado- un nuevo barrio cerrado, que compartiría las canchas de golf con La Rinconada. Sin poder aún anticipar más detalles del exclusivo desarrollo, la corredora se apresta a liderar el proceso de comercialización de los nuevos lotes de 14 hectáreas aproximadamente y parcelas de unos 700 metros cuadrados. 

Mientras tanto la empresaria, con una estrategia sumamente activa en las redes, exhibe lotes de La Rinconada que arrancan desde U$S 120.000 con vistas del predio de añeja forestación que toman variadas tonalidades según los diferentes momentos del día. Su estética de marca, desde el magenta inconfundible de los carteles, a las fotos de las propiedades cual sacadas de revistas de decoración,la diferencia del resto de la competencia. 

El objetivo está logrado:  Florencia Woelflin es el link entre las partes que buscan comercializar dentro de los inmuebles de alta gama.

 

 

Otras Noticias