A partir de julio Aerolíneas Argentinas aumenta frecuencias y un nuevo destino desde Rosario.

San Martín de los Andes será un destino directo, y Bariloche tendrá 5 frecuencias semanales.

Compartir:

El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Eduardo Romagnoli, informó que la compañía Aerolíneas Argentinas presenta novedades en su programación del mes de Julio.

“Desde el Directorio venimos trabajando para potenciar la conectividad de nuestro aeropuerto, de Rosario y la Región por eso estamos muy satisfechos con la decisión de Aerolíneas de sumar un nuevo destino directo como será San Martín de los Andes” expresó Romagnoli y agregó “además valoramos el aumento de las frecuencias a la ciudad de Bariloche, que pasará de una a cinco semanales”.

Desde la compañía aérea indicaron “seguimos transitando tiempos difíciles, pero con el objetivo de contribuir a la reactivación del sector turístico, sin descuidar la emergencia sanitaria, ampliamos la frecuencia de vuelos a los principales destinos para el invierno 2021. Asimismo, seguiremos haciendo especial foco en los cuidados y cumplimiento de los protocolos vigentes, tanto a nivel nacional como los requisitos provinciales”.

Respecto a los vuelos a la ciudad de Bariloche detallaron “se realizarán los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos”.

En tanto, Rosario-San Martín de los Andes es una nueva ruta que tendrá dos frecuencias semanales: martes y viernes a partir del viernes 9 de julio.

La compañía sigue con su habitual conexión a Aeroparque, y además ofrece promociones de pago de hasta 6 cuotas sin intereses para todos sus destinos.

Los interesados en tarifas, promociones y adquirir pasajes deben ingresar a https://www.aerolineas.com.ar o bien por whatsapp al  54 11 49404798.-

Otras Noticias