Luego de demoras por “objeciones de Vialidad Nacional en la geometría del proyecto”, los accesos a la altura de Hernández y del Barrio Aguadas, se iniciarán en septiembre

Las obras de los nuevos accesos a Funes, desde autopista, estarían finalizadas en un plazo no mayor de 90 días, según estimaciones de la empresa Edeca

Compartir:

Las esperadas obras de los nuevos accesos a la ciudad desde la Autopista Rosario Córdoba, uno a la altura de calle Hernández y el otro como continuación de la Av. San Nicolás que pasa frente al Barrio Aguadas, sufrieron demoras para su inicio.

Según confirmó a El Occidental la empresa EDECA, adjudicataria de las obras, “hubo demoras por algunas objeciones en la geometría del proyecto de parte de Vialidad Nacional a Corredores Viales S.A, concesionaria de esta arteria”, destacando además que se trata de “un tema estrictamente técnico, menor, de pronta resolución”. 

En este sentido EDECA estima que para el próximo mes de septiembre comenzarán los trabajos: “Ya tenemos preparados los equipos para iniciar los accesos apenas recibamos la autorización”.

Por otra parte, la empresa descartó cortes parciales de uno de los carriles de la autopista para el trabajo de la maquinaria pesada: “Trabajaremos en simultáneo con el tránsito, las obras en ejecución no van a entorpecer la normal circulación vehicular”.

Otras Noticias