Qué significa “525 Rosario”, la productora de Messi con enfoque global hacia el entretenimiento

Hay algo que aún no sepas de Messi…seguro que no. Sin embargo esta novedad te debe sonar muy en el fondo de tu memoria.

Compartir:

Ahora, que lo tendremos de nuevo por acá, primero en Uruguay y luego en Argentina disputando las eliminatorias para el Mundial, es muy bueno poner esta iniciativa en difusión, porque resalta los valores personales del astro rosarino, devenido en jugador empresario, que jamás deja de lado su origen y ama el entretenimiento. A tal punto, que lo quiere compartir con todo el mundo, poniendo a Rosario en el nombre de su especial emprendimiento. 

Si ves con frecuencia el número 525, el universo te está diciendo que confíes en el proceso. A pesar de que los cambios pueden parecer desafiantes, están ocurriendo para tu mayor bienestar. 525 es un recordatorio de que debés mantener siempre, una actitud positiva y flexible mientras avanzás en tu camino.

Los chicos se comunican en tik tok muchas veces con números para simplificar el mensaje, si ves que alguien ha puesto 525 es que está mostrando su simpatía con aquello que está escribiendo, viendo, disfrutando el contenido de lo que se trata su video. Es un código de positivismo y flexibilidad ante lo que es posible descubrir cada día, a cada paso de la vida.

¿Qué es 525 Rosario?

Entonces vamos por más curiosidad innata por saber qué nos quiere decir Lionel. 

“525 Rosario”, lleva el nombre de nuestra ciudad, la ciudad natal de Messi, una decisión del astro y su familia, que busca reflejar los «símbolos máximos de sus raíces y valores familiares».

La nueva compañía, creada por Messi y presentada al mundo en septiembre del año pasado, producirá contenido en cine, televisión y eventos en vivo, con un enfoque en la comunidad latina y global.

Una jugada magistral, fuera de la cancha

Por lo tanto “525 Rosario» es el nombre de la nueva productora global de contenido audiovisual de Lionel Messi, que se asocia con Smuggler Entertainment y busca representar sus orígenes y valores familiares, sin olvidar sus raíces rosarinas, con sede en Miami y Los Ángeles. 

También hay referencias que indican que el nombre «525 Rosario» hace mención especial a la ciudad natal de Messi, y a la dirección de su casa en esa ciudad. 

La productora tiene como objetivo desarrollar y producir contenido premium para televisión, cine, deportes en vivo y eventos comunitarios, además de contenido relacionado con deportistas de todo el mundo. 

Quién es el socio de Leo? 

«525 Rosario» es una joint venture entre Lionel Messi y Smuggler Entertainment, una compañía que ha trabajado en documentales sobre Messi, como «Messi’s World Cup: The Rise of a Legend» y «Messi Meets America». La productora estará dirigida por Tim Pastore, cofundador y CEO de Smuggler, y supervisada por la familia Messi.  

«525 Rosario» se enfocará en la comunidad latina e hispana, pero su objetivo final es llegar a audiencias globales. Planea producir contenido que refleje los valores de familia, comunidad y deporte, que son fundamentales para Lionel Messi. 

Una pasión más allá del fútbol

Messi expresó su entusiasmo por este nuevo emprendimiento: El entretenimiento siempre me apasionó, tanto dentro como fuera de la cancha. Continuar el trabajo iniciado con Smuggler y ampliarlo para crear contenido global es un proyecto que realmente me motiva”.

Desde la familia Messi, destacaron que el objetivo de la productora es seguir inspirando y conectando con personas de todo el mundo a través de producciones innovadoras y experiencias que marquen la diferencia.

Con oficinas en Miami y Los Ángeles, será representada por William Morris Endeavor. Así, la productora de nuestro ídolo, “525 Rosario”, inicia su camino en la industria del entretenimiento, con el objetivo de convertirse en un referente mundial, de la misma manera que ya lo hizo y lo sigue haciendo en el fútbol. 

La empresa se enfocará también en contenidos publicitarios protagonizados por figuras del deporte, incluyendo al propio Leo, además de las ya mencionadas producciones familiares premium para televisión, cine y eventos deportivos.

Está claro que para Leo, Rosario siempre estuvo cerca, y ahora más aún, que viene a jugar quizás sus últimas chances como jugador de fútbol, nosotros también, siempre lo tenemos cerca. Primero lo veremos en Uruguay y tras el finde largo, en Argentina, jugando contra Brasil. Lo veremos desplegar su mística con la pelota, pero él ya está pensando y sintiendo su vida más allá de su deporte favorito donde ganó todo, Messi está 525, con su mirada puesta en el futuro, de jugador a empresario.

Otras Noticias