Mercado Pago lanza agresivo plan de promociones para comercios y trabajadores independientes

La fintech de Mercado Libre ya lo inició en Córdoba y se viene Santa Fe con comisiones cero.

Compartir:

Para seducir a nuevos usuarios Mercado de Pago lanzó “mercadopaguea” una campaña promocional iniciada en la provincia de Córdoba que pronto llegará a Santa Fe, con beneficios para vendedores y usuarios del sistema digital. 

Para los comercios y trabajadores independientes que cobren por primera vez con Mercado Pago se les bonifica la totalidad de las comisiones (comisión cero) en una determinada cantidad de días del período que la promo se lleve adelante. El beneficio aplica para las tres herramientas de cobro de la marca: link de pago, QR o Point, y con cualquier periodo de liberación del dinero. El reintegro se hace a través de una devolución de dinero en cuenta. Luego del período de la promoción, los nuevos adoptantes ingresan al esquema de comisiones que maneja la marca, que cubre una escala desde 5,79 por ciento para cobros con dinero disponible en el momento a cero con liberación de dinero en 60 días.

El requisito de ingreso es simplemente bajar la app. No es necesario tener una cuenta bancaria. Además los dispositivos de cobro son muy accesibles, su costo arranca en $189 y no se cobra mantenimiento

Para usuarios de la cuenta digital que no hayan realizado pagos a través de Mercado Pago y la prueben, se ofrecerá un cupón de 80 % de descuento (y hasta cinco transacciones) a utilizar en recargas, servicios y locales adheridos de QR.

Para los que nunca pagaron con QR, habrá un 40 % de descuento con un tope de $400.

Otras Noticias