Hartos de la cuarentena gastronómicos romperán platos en la puerta de Gobernación

#SeguimosPagandoLosPlatosRotos es la consigna para la nueva movilización

Compartir:

Ya no dan más, moral y económicamente están al borde de la quiebra. Los gastronómicos han sido uno de los sectores más afectados por la cuarentena eterna. Cansados de mantener reuniones con autoridades que prometen horarios más amplios que luego se desvanecen, la gastronomía marcha hacia la sede de gobierno provincial con la consigna: “Seguimos pagando los platos rotos”. 

Muchos de ellos han apostado por esta ciudad. El verano pasado tuvieron una excelente temporada en dos sectores neurálgicos: la tradicional calle Irigoyen, donde entre otras propuestas floreció Punto Funes con sus foodtrucks y Estación Funes, con el desembarco de franquicias reconocidas establecidas exitosamente en Rosario

Ahora el invierno aprieta con una situación insostenible y convocan para mañana jueves 17 a las 12:15 en punto en casa de gobierno para realizar una protesta rompiendo un plato solicitando asistencia al sector.

“Necesitamos la presencia de todos para que el movimiento sea masivo y lograr una ayuda inmediata a cada uno de nosotros. Nos reunimos a las 11:45 en Santa Fe y Moreno cada uno llevar su plato”, destaca la convocatoria que a estas horas corre en cadenas de whatsapp. 

 

Otras Noticias