Bajo la consigna “Menejemos juntos”, Chevrolet anuncia una nueva campaña comercial con ofertas de financiación y otras acciones para la adquisición de sus vehículos durante el mes de marzo, donde comienza la “estación”.
General Motors lanza su nuevo desafío de ventas Chevrolet Season, mediante el cual ofrece atractivas novedades de marketing para que comprar un Chevrolet sea más fácil y accesible.
En este marco, la marca del moño presenta una nueva identidad visual para fortalecer el mensaje respecto de las nuevas herramientas de financiación y también para conocer en detalle las características y atributos de los modelos Chevrolet.
Financiamiento
En marzo, Chevrolet Season se inaugura ofreciendo exclusivas condiciones de financiamiento para la Chevrolet Tracker, la SUV del segmento B más vendida en la Argentina en 2024 así como también para la versátil familia del Chevrolet Onix.
En el caso de la Tracker, se ofrece una Tasa 0% a 18 meses, con un tope de financiación de $15.000.000. Mientras que para Onix se contempla también una Tasa de 0% a 18 meses para financiar hasta $12.000.000.
Para el público de pickups, la versátil Chevrolet Montana puede ser financiada a una tasa del 9,9% a 12 meses con un tope de $9.000.000 o en 30 meses con una tasa de 29,9% hasta $15.000.000.
La nueva Chevrolet S10 se ofrece con condiciones que permiten financiar con una tasa de interés del 9,9% en 12 meses hasta $13.000.000 o con una tasa de 29,9% en 30 meses hasta $22.000.000. Los planes de financiación serán otorgados por GPAT Cía Financiera y las tasas son nominales anuales.
Season: el mejor momento
“Chevrolet Season” es una campaña que busca facilitar la adquisición del modelo a elegir aprovechando las nuevas tasas del mercado. “Buscamos acercar a nuestros clientes para que “Manejemos juntos”, aseguró Andrés Carfagna, Director Comercial de GM Argentina.
Siempre la historia
Obviamente la trayectoria de una marca, da el respaldo a las decisiones que hoy se pueden tomar en base a las promociones tentadoras y eficaces, pero la historia siempre hace la diferencia entre tantas opciones.
Fundada en Detroit -EEUU-, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo. Los modelos incluyen actualmente vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que “hace latir el corazón”, características de seguridad activa y pasiva, con una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo.