Junto con la inflación, la inseguridad sigue estando en el tope de las mayores preocupaciones de los argentinos.
En este sentido la Fábrica de puertas blindadas Richmond, una empresa familiar de 35 años en el mercado, advierte sobre la necesidad de invertir en productos de calidad para proteger una casa.
“Las puertas blindadas, con marco de seguridad y cerraduras biométricas jerarquizan y agregan valor al inmueble”, aseguran desde la empresa rosarina, además especializada en cerraduras para consorcios, controles de acceso, cerraduras biométricas y cajas de seguridad.
La marca es además distribuidora en Rosario de la firma Mul-T-Lock, empresa israelí líder mundial en cerraduras de alta seguridad.
Sobre la diferencia entre las puertas blindadas y las puertas de seguridad, desde Richmond explican:
“La principal diferencia es la resistencia y el cierre, las puertas de seguridad son puertas inyectadas con espesores muy finos y solo cuentan con cierre frontal, en cambio las puertas blindadas Richmond tienen una estructura interior con caño de acero reforzado más una placa de acero de 2,5 mm de espesor, sumado a esto nuestras puertas cuentan con un sistema de cierre multi-anclaje que traban la puerta hacia los cuatro lados del marco.
Otra gran diferencia radica en que las puertas de seguridad tienen medidas estándar y nuestras puertas blindadas se pueden realizar personalizadas y a medida”. Agregando: “Fabricamos 5 modelos de puertas blindadas: Magnum, Fortaleza Plus, Fortaleza, Acorazado Plus, Acorazado”.
“Nos avalan más de 5.000 puertas fabricadas e instaladas”, enfatizaron.
Ingresá en el sitio web y consultá los planes de financiación y la gama de productos. https://richmondseguridad.com.ar/