Emblemático inmueble sobre corredor comercial Fisherton Funes plantó cartel de alquiler

Una reconocida distribuidora y un corralón de materiales, ya referencian la versatilidad del predio ubicado en un tramo que experimenta una gran transformación.

Compartir:

El crecimiento exponencial de emprendimientos urbanísticos desde Fisherton hacia el oeste, potenció el área comercial sobre Ruta 9, el gran conector que une el barrio rosarino con la ciudad de Funes. Fábricas de aberturas y juegos infantiles, aserraderos, droguerías, distribuidoras, concesionarias, se instalaron en un tramo que se transforma a la par de la demanda de los nuevos desarrollos. 

Enrique Badaloni, titular de la inmobiliaria homónima, es quien lleva adelante la búsqueda del nuevo inquilino del imponente predio de 23.000 metros cuadrados de superficie, ocupado recientemente por una empresa de servicios logísticos. 

“El año pasado, en plena pandemia, alquilé un inmueble a estrenar justamente en esta misma zona pero sobre la mano opuesta, a una empresa proveedora de elementos de esterilización; meses más tarde, vuelvo a este sector tomando en alquiler un inmueble de gran potencial por muchas razones”, anticipa el empresario a El Occidental.

“Sobre 23.000 metros cuadrados, cercado en su frente por la Ruta 9, en su contrafrente por Av Azcuénaga y por las calles laterales Alvarez Condarco y Juárez Celman, la primer ventaja del predio es justamente la de no tener vecinos linderos, facilitando el ingreso de vehículos y la custodia” describe el corredor inmobiliario, detallando además: “En su frente cuenta con un inmueble de doble altura, ideal para un showroom, sobre esta gran vidriera que es la ruta en este tramo de alto volumen de tránsito. Las instalaciones se completan con dependencias administrativas y sanitarias. Atrás, se levanta una nave principal de 5.000 metros cuadrados apta para depósito, complementada con otros 1.700 metros cuadrados de galpones auxiliares de menor altura, quedando el resto de la superficie del terreno para depósito tanto de contenedores como de materiales que puedan estar al aire libre”.

En su frente cuenta con un inmueble de doble altura, ideal para un showroom

El perfil de los interesados ya muestra la versatilidad de usos del inmueble: “recibimos la consulta de un reconocido corralón de materiales y una distribuidora”, comenta Badaloni, quien tasó el alquiler del predio en 2,6 millones de pesos más IVA para el primer año de contrato. 

 

Otras Noticias