Invierte 30 millones de dólares para ampliar su planta

La nueva apuesta apunta a un sustancial aumento en la producción de jamón cocido y vienas

Compartir:

Paladini comenzó la construcción de una nueva planta en su predio de Villa Gobernador Galvez. El objetivo es aumentar la rentabilidad a través de un sustancial aumento de producción en los volúmenes de jamón cocido, salchichas y vienas. 

El nuevo proyecto cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares, que permitirá incrementar la producción de jamón cocido en un 70%, pasando de 60 a 102 toneladas diarias, siendo junto con las vienas, los productos más demandados por el mercado masivo.

El nuevo centro productivo estará operativo en un plazo de 18 meses. El proyecto también contempla la expansión de la planta dedicada a la producción de salchichas y vienas, aumentando su capacidad en un 30%, así como la ampliación del área de expedición, que duplicará su capacidad de almacenamiento en cámaras refrigeradas y congeladas.

Respecto a la marcha de las ventas y las expectativas de recuperación de la economía, la empresa reconoce que se comienza a notar una mejora respecto al mismo mes del año anterior, teniendo muy claro que el real trabajo para buscar rentabilidad es “hacia dentro de la compañía”. 

Otras Noticias