Toyota y Ford bajan sus precios. Se relanzan las Puma de la F1. Agroactiva está al 96% vendida y tendrás otro shopping muy VIP para visitar en Recoleta

Desliza para conocer las noticias breves empresarias

Compartir:

Puma Speedcat

Nació como un calzado de Fórmula 1®, pero con el paso de las décadas se transformó en una zapatilla urbana. En honor a los uniformes de carreras de principios de la década de 2000, esta nueva reedición también cuenta con un detalle de gato bordado en la puntera, mientras que el logotipo dorado aparece en la lengüeta y por encima del Formstrip.

 

 

Toyota Argentina y Ford

Toyota baja los precios de los 0 KM desde este lunes, ante el fin del Impuesto Pais

La automotriz se adelanta a la medida impositiva anunciada por el Gobierno. La rebaja sería del 3% para los vehículos importados y 1% para los nacionales

Ford sigue sus pasos y bajará el 1% el precio de todos sus vehículos. 

Agroactiva

El 96% de sus espacios ya se encuentran contratados; lo que significa una superficie total de 181.338 m2.

Más del 22% de sus clientes decidieron ampliar sus stands en relación a su participación en la última edición. Eso significa más del 50% de aumento de superficie.

Recoleta

 Tendrá un nuevo shopping: contará con más de 100 locales y será bioclimático, no tendrá aire acondicionado ni calefacción. La apertura está planeada para agosto del 2025.

“Florece lo bueno”

 La multinacional francesa Savencia presentó en Rafaela, junto a Williner la flor del Ilolay.

Dió a conocer el nuevo logo y su leyenda mágica e histórica: “Florece lo bueno”, en el marco de una transición societaria ordenada  

 

Paritaria mercantil

Se acordó un aumento no remunerativo de 5% a abonarse en dos tramos no acumulativos: 2,5% a partir de nov-24 y 2,5% a partir de dic-24.

Se tomará como base de cálculo los valores expresados para el mes de octubre de 2024, con más las sumas de carácter no remunerativo a dicha fecha.

Otras Noticias