Esther va por su tercer local en Funes: abrirá en un estratégico punto del corredor gastronómico de Yrigoyen

La heladería que ya tiene presencia en Fuerza Aérea al 2300 y en Gral. López al 2100, define detalles para abrir en Yrigoyen y Houssay

Compartir:

La heladería Esther abrirá su tercera sucursal en Funes. El nuevo punto será en Yrigoyen y Houssay, en pleno polo gastronómico de la ciudad. Cabe remarcar que la marca ya posee un local en Fuerza Aérea al 2300, frente al barrio San Marino, y otra en Gral. López 2139, a metros de Ruta 9.

Esther pisó Funes por primera vez con una sucursal en Moreno y Ruta 9, luego se mudó a su punto a pasos de San Marino. A principios del 2024 cortó cintas en su segundo local en López y Ruta 9 y ahora pone a punto el espacio donde supo funcionar un negocio de instalaciones sanitarias.

 

Aunque los referentes del comercio del helado en la región se desentienden del concepto “temporada baja”, la apertura del local de Yrigoyen y Houssay tendrá una fuerte apuesta por la carta de cafetería.

Además de Esther, Funes posee un fuerte mercado de heladerías con la presencia de marcas industriales como, Grido y Tento, compitiendo una en frente de la otra por San José al 1500, o las de autor como Américo, a pocos metros del nuevo punto de Esther, y Gianduia, en Ruta 9 y Tucumán.

También se instalaron marcas como Rio con dos sucursales y presencia en el restaurante Juan Hipólito. Por otro lado, la segunda sucursal de Esther junto a Smart, Nipote, Yo Heladerías y La Montevideana forman un corredor del rubro sobre Ruta 9 entre Galindo y Elorza; Trentino se ubica en Fuerza Aérea entre Galindo y López; y Yampi en Suipacha al 1000, entre otras.

Otras Noticias