“Sol de Funes es un resort de campo cuatro estrellas superior que jugará tanto en el segmento corporativo, deportivo como familiar”

El flamante administrador del complejo , Director de de Operaciones de Own Hoteles, se refirió a los significativos avances de obra y la estrategia para potenciar al máximo las prestaciones

Compartir:

El jueves 19 de diciembre, el empresario Néstor Rozin presentó en un evento masivo los importantes avances de obra del mega complejo hotelero Sol de Funes.

Lo hizo en compañía de su pareja, la Dra Liliana Molina Soljan y de los principales socios del resort: Jorge Sampaoli -en rigor su hijo Alejandro estuvo en representación de su padre- y Sebastián Beccacece.

La ceremonia sirve de marco oportuno para dar a conocer al flamante administrador del hotel. Se trata de Fabián Geuna, Director de Operaciones de Own Hoteles, cadena que opera en Argentina, Uruguay y Brasil. 

Muy entusiasmado con los importantes avances de la megaobra, en dialogó con El Occidental, el ejecutivo calificó al hotel funense como un “Resort de Campo cuatro estrellas superior”.

“Es un producto similar al Sofitel de Cardales, con el plus de una cancha de fútbol que ningún hotel ofrece, por eso digo que es muy competitivo porque juega para un perfil de público muy variado”, en este sentido Geuna describió el target de la potencial clientela de Sol de Funes que varía desde una familia tradicional, por la cantidad de amenidades incluso deportivas que ofrece el resort, a parejas, hombres de negocios, equipos de fútbol o público corporativo.

Deteniéndose en el análisis de estos últimos, analizó: “son instalaciones que fueron pensadas para pretemporadas de equipos de fútbol. Hay habitaciones de dos camas suficientes, salas de reuniones, obviamente como ya lo destaqué, una cancha de fútbol e incluso podemos ofrecer un espacio reservado para que los jugadores cuenten con su propio restaurante”. 

En relación al público corporativo, no es menor la presencia del parque industrial Ciudad Industria, muy próximo al hotel. Esto genera una clientela potencial importantísima, así como las comodidades para eventos que Sol de Funes puede ofrecer a laboratorios médicos, colegios profesionales y la fuerte presencia de empresas que hay en esta región”.

Nacido en Rosario, aunque su vida actualmente transcurre en Belgrano, donde justamente está ubicado uno de los hoteles Own, Geuna, quien tomará las riendas del nuevo desarrollo, conoce el ambiente empresario con el cual podrá trabajar para explotar al máximo las instalaciones de la mega estructura.

Sobre el manejo empresario más eficiente de un edificio de importantes dimensiones, Geuna destaca que gracias a su diseño constructivo, el hotel puede funcionar por sectores. “En temporada baja se puede perfectamente anular una de las plantas ahorrando costos de mantenimiento y energía”. Justamente en línea con el perfil sustentable que busca el hotel, cuando esté en pleno funcionamiento, el ejecutivo buscará certificar un sistema de gestión sustentable para acceder al uso de la ecoetiqueta “Hoteles más Verdes”.

En cuanto a los valores que se manejarán para las habitaciones, Geuna concluyó: “Será a valor de mercado para hoteles de esta categoría”, confirmando que además habrá un sistema de membresía como otro de los productos fuertes a comercializar. 

 

Un recorrido en imágenes

SOBRE OWN 

La cadena cuenta con seis hoteles: SLS Puerto Madero, Own Montevideo, Ibis Budget Salvador, Own Belgrano, Undici República de la Boba by Own y Own Palermo. 

Próximamente abrirá Capitalinas Bariloche donde se pueden ya apreciar imágenes del imponente proyecto sobre el lago de la ciudad patagónica.

 

Otras Noticias