Pullaro, Rímini y Giantenaso se reunieron con empresarios funenses

Participaron de un encuentro en el que charlaron acerca de eficiencia y transparencia en el estado, infraestructura, seguridad y la reforma en educación.

Compartir:

El precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro participó junto Nacho Rímini y Pedro Giantenaso, precandidatos a intendente y concejal de Juntos por el Cambio, de un encuentro con empresarios funenses y de la región organizado por la Asociación Empresaria de Funes (AEF). En el encuentro, del que también participó el postulante a senador departamental Jorge Boasso, los dirigentes contaron sus propuestas para lograr una mejor eficiencia y transparencia en el estado, infraestructura, seguridad y la reforma en educación.

Tras la charla-debate, Pullaro sostuvo que “las empresas de servicios, los comercios, las industrias y la producción agropecuaria generan empleo; y para trabajar mejor hay que estudiar más”. “Nos reunimos con empresarios para dialogar sobre cómo mejorar la educación y acompañarlos mejor en sus actividades”, agregó el precandidato.

Por su parte, Rímini valoró el encuentro y sostuvo que “es importante este tipo de charlas donde podemos intercambiar ideas con el sector privado y lograr una síntesis que mejore tanto el rol del estado, que lo haga más eficiente, como la productividad de los empresarios”. En ese sentido, el precandidato a intendente sostuvo que “la inversión privada es como el motor de la innovación, el estado solo debe acompañar”. “Un estado que abarca mucho aprieta poco, entonces es mejor dejar que el privado innove, con su fuerza, con su pasión, y el estado acompañe”, ahondó.

Finalmente, Rímini sostuvo que “el municipio desaprovechó cuatro años del sector privado innovando y generando empleo en Funes”. “Ese crecimiento se tradujo en US$20 millones para obras en Funes que no solo no se administraron bien, porque la mayoría de los barrios sigue sin cloacas, sin agua potable, sin gas natural, sino que se manejaron de manera oscura, sin dar explicaciones, sin rendir cuentas”. “Por suerte, aún estamos a tiempo de corregir el rumbo y comenzar a trabajar codo a codo, de verdad, con el sector privado para construir un municipio del lado de la gente”.

Otras Noticias