“Funside”, el nuevo complejo comercial y de oficinas ubicado en La Cardera, comienza a tomar forma. La columna de hormigón del ascensor central, marca la altura máxima del edificio, cuya estructura de hierro comenzará a erigirse los primeros días de octubre.
El desarrollo ya cuenta con las habilitaciones necesarias que lo califica como un “proyecto apto blanqueo”, al poseer un grado de avance de obra inferior al 50%. De esta manera, aquellas personas que tengan su dinero no declarado en el país, pueden invertirlo en el proyecto inmobiliario sin pagar penalidad.
Sobre el diseño de Funside, el complejo cuenta con 1.400 m2 de locales comerciales de doble altura con entrepiso, que rondan los 200 a 210 m2 cada uno, de los cuales solo quedan dos para la venta.
Sobre los valores que se manejan, su desarrollista, Federico Sauan, precisó a El Occidental que el metro cuadrado de los espacios comerciales asciende a USD 2004. Remarcando la calidad constructiva de un complejo.
En la planta alta, a la que se accede por escalera y ascensor, están dispuestas trece oficinas de las cuales solo restan cinco para su venta.
Confirmando el buen ritmo de comercialización y el beneficio para aquellas personas que entraron al blanqueo, el empresario, satisfecho con la calidad de inversores que sumó el complejo, adelantó que ocupando una importante superficie en la planta alta, se instalará un consultorio odontológico digital. “Es notable la demanda de oficinas por parte de muchas profesiones pero particularmente del sector salud”, observó.