Kichy, el complejo de coworking, gastronomía, oficinas y locales comerciales se encuentra a muy poco de inaugurar en la intersección de Illia y San Nicolás. La apertura será el próximo 20 de diciembre. En el mismo evento, los desarrolladores pretenden lanzar Kichy 2, un nuevo proyecto bajo el mismo concepto, pensado para nuevos inversores.
El complejo, desarrollado por Kichy Funes Multiespacio, abrirá sus puertas inicialmente a los desarrolladores, propietarios e inquilinos del proyecto. El evento privado se extenderá hasta las 21 horas, momento en el cual las puertas se abrirán al público general hasta la medianoche. Aunque los locales comerciales aún no estarán operativos, el evento busca dar la bienvenida a las marcas que ocuparán el espacio y generar entusiasmo por el futuro del complejo.
La construcción de Kichy fue llevada adelante por Grupo Madero, mientras que la comercialización corrió por cuenta de CoSa Inmobiliaria. Además, el diseño corresponde a Estudio QO y Taller La Fundación. El edificio ofrece módulos combinables que pueden comprender superficies de entre 16 y 300 metros cuadrados.
Inicialmente, las marcas que ocuparán los locales serán Centro Médico La Cardera, Maria Maria, Miradas Oftalmología de Tatiana Wagner, CoSa Inmobiliaria, Gialo Café y Aurea Dental Clinic. La presencia de estas marcas refuerza el concepto integral del multiespacio, que busca atender necesidades de salud, gastronomía y servicios en un solo lugar.
El evento también servirá como pre-lanzamiento y pre-venta de Kichy 2, invitando a nuevos inversores a sumarse al modelo.