Vilma Palma cerrará un nuevo evento sobre calle Yrigoyen

El festival tendrá por motivo celebrar el tercer aniversario de gestión de la actual intendencia

Compartir:

El sábado 10 de diciembre tendrá lugar un nuevo evento sobre calle Yrigoyen. Al igual que el Oktoberfest y el festival Spring Fest, estará en la intersección con Houssay. Se trata de una nueva edición de Funes Vibra, en conmemoración de los tres años de gestión de la intendencia de Roly Santacroce.

Según confirmaron desde el municipio, la cita tendrá entrada libre y gratuita, además de contar con la participación de distintos artistas, con el cierre estelar de Vilma Palma.

El evento comienza a las 19:00 con la apertura del dj Pato Oteo. Luego, tendrá lugar la presentación de la banda «En Saturno». Seguido, Guillermo Elías, conocido como el imitador número uno en Argentina de Luis Miguel, interpretará los éxitos del Rey Sol. Como previa del cierre, tomará parte la banda tributo a Sandro «Los Sandritos». La conducción estará a cargo de la periodista funense Sonia Marchesi.

A la jornada se suma la participación de más de 100 feriantes y gastronómicos, con propuestas propias.

Será la tercera vez en los últimos meses que la arteria gastronómica es empleada como escenario de un evento con estas características. Hace aproximadamente un mes, Oktoberfest, también conocido como Fiesta de la Cerveza, convocó a una gran cantidad de público.

Por su parte, el pasado 24 de septiembre tuvo lugar el evento Funes Spring Music Fest 2022, que tuvo a Bahiano como artista principal. Para el mismo, se dispuso de las tres cuadras comprendidas entre Rodríguez y la rotonda San Sebastián, sobre Yrigoyen.

En una nota publicada en este medio, los comerciantes gastronómicos de la zona alentaban la proliferación de este tipo de festividades, aunque también plantearon la necesidad de rever el tipo de stands que acompañan el evento: “Funes es una zona codiciada y este tipo de eventos deberían estar a la altura. La calle debería usarse mejor y subir la vara en ese sentido”

Otras Noticias