La casa del narco Alvarado en Funes se subasta hoy en la ciudad de Santa Fe

Ubicado en el barrio San Marino, el inmueble que ya había estado en remate en abril pasado

Compartir:

Un importante inmueble en el barrio privado San Marino, que pertenecía al jefe narcocriminal Esteban Lindor Alvarado, será subastado hoy a las 14 hs en la capital de Santa Fe. La propiedad ya había estado bajo remate a cargo del gobierno provincial en abril del 2022, pero no tuvo ofertas. Ahora volverá a estar bajo el martillo junto a otros ítems. 

Un total de 380 personas se inscribieron ante la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes Patrimoniales (APRAD) y, según publicó El Litoral, además de los interesados en Santa Fe, llegaron solicitudes desde Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Formosa y hasta Chubut. 

El inmueble forma parte del barrio privado San Marino y comprende  una casa y un amplio terreno exclusivo  que tendrá de base poco más de 43 millones de pesos. 

Cabe destacar que la propiedad cuenta con deudas en servicios por algo más de 1 millón de pesos entre TGI, Impuesto Inmobiliario de API y las expensas. 

Este inmueble ya había sido colocado en subasta meses atrás, pero quedó sin oferentes por lo que el gobierno intentará nuevamente buscarle un dueño. 

Además de la ex casa de Alvarado, estarán en juego electrodomésticos, muebles y hasta vehículos, todos decomisados en operativos contra el narcotráfico.

Otras Noticias