Se viene un paseo comercial con oficinas en La Cardera, al lado del Gimnasio Zona 4

Sumará más de 1200 m2 de locales en un edificio de doble planta

Compartir:

La empresa Forte Construcciones, obtuvo luz verde para levantar un paseo comercial de planta baja y oficinas en su primer piso en La Cardera, el complejo frente a los barrios Cadaqués y San Marino.

La estructura suma más de 1200 m2 entre ambas plantas con locales vidriados sobre la Av Fuerza Aérea, posición de inmejorable visibilidad comercial.

El terreno lindante con el Gimnasio Zona 4, contempla para la planta baja seis locales que van desde los 60 a los 102 m2. En la planta alta se distribuyen 11 oficinas cuyas superficies parten de los 29 m2 hasta llegar a la más amplia de 63 m2. El espacio superior cuenta con kichinet y sanitarios de uso común. 

El edificio cuenta con accesos peatonal y vehicular desde su frente sobre la avenida Fuerza Aérea y contrafrente sobre calle Lennox, sumando además dársenas de estacionamiento privado en tres de sus cuatro laterales. 

Cabe destacar que el impulso de la construcción de locales y oficinas del presente año, con la actividad comercial liberada y en alza post cuarentena, tuvo un incremento exponencial, en respuesta a la sobredemanda de negocios y espacios de trabajo en un mercado inmobiliario extremadamente pequeño en relación al crecimiento de la ciudad. 

Exceptuando el casco histórico, Funes está construyendo prácticamente de cero, sus espacios comerciales. 

Encabezado por Calmo, el nodo comercial de M Galindo y Autopista, cuya infraestructura está a cargo de la empresa Obring, que promete exclusivas franquicias y marcas de alta gama, le sigue Vida Multiespacio, en una etapa mucho más avanzada, con el Supermercados La Reina funcionando, continuando por pequeños paseos comerciales, algunos ya aprobados, como es el caso de la estructura de doble altura  que ya se levanta en Don Mateo, sobre Av Fuerza Aérea, frente al futuro Barrio Cerrado Jardín. 

 



Otras Noticias