El Preacuerdo entre Jockey Club y Grupo Oroño espera luz verde municipal 

“El plan es contar con una atención exclusiva para nuestros socios, pero el efector estará abierto a todo el público”

Compartir:

Jockey Club y Grupo Oroño concretaron una alianza para la instalación de un efector de salud vinculado a la institución social rosarina. Según comentó Charles Roberts, presidente del Jockey, la propuesta todavía requiere la aprobación por parte del municipio, por lo que varios detalles no están definidos. En principio, adelantó que tienen interés por instalar las nuevas facilidades en Fisherton, sobre calle Wilde, de modo tal que se ubiquen cerca del Country, pero que cuenten con una entrada externa.

“Si bien contaremos con una atención diferencial para nuestros socios, el efector estará abierto a todo el público”, explicó Roberts. Según adelantó, el centro médico contará, en principio, con diagnóstico por imágenes, traumatología y otras prestaciones a definir. “Hay que tener en cuenta que esto es un preacuerdo para determinar la viabilidad y, posteriormente, contaremos con un proyecto concreto”, señaló.

El objetivo del Jockey es brindar atención médica rápidamente a quienes asisten al Country, sin la necesidad de recorrer los kilómetros que los separan de los principales hospitales y clínicas de la ciudad. Además, se integraría el servicio al área deportiva del club, de modo que sus asociados podrían realizar allí todos sus chequeos y controles requeridos para la práctica.

“El plan es contar con una atención exclusiva para nuestros socios, pero el efector estará abierto a todo el público”.

Actualmente, Jockey Club tiene una afluencia de entre 3000 y 5000 personas a diario en todas sus instalaciones. De acuerdo con lo explicado por el presidente, todas las actividades se encuentran funcionando bajo los protocolos correspondientes.

Pese a que las restricciones habían puesto un freno en el desarrollo de la institución, el presidente destacó la rápida recuperación: “Mientras estuvo todo cerrado, no la pasamos bien. Sin embargo, hay que destacar que el club está saneado y nuestra situación económica es buena, incluso aumentando la cantidad de socios. A la gente le gusta venir acá y la pasa muy bien”.

Otras Noticias