Damfield lanza una búsqueda de personal. ¿Qué perfiles requiere?

La estancia deportiva sigue avanzando con sus obras y tiene varios puestos que cubrir

Compartir:

Damfield, el establecimiento deportivo surgido en 2015, comenzó una búsqueda de personal para trabajar en su estancia deportiva. Las obras avanzan a pasos agigantados y desde la firma confían en concretar próximamente la inauguración del área gastronómica del complejo. Por otro lado, el sector comercial también se encuentra en expansión.

Parte del nuevo personal se distribuirá entre el restaurante El Casco, el Beer Garden y el sector social, desarrollos que se concretarán en breve. Los puestos a cubrir son los de ayudante de cocina, camareros y bacheros. La búsqueda está principalmente orientada a personas jóvenes, proactivas y con gran espíritu de trabajo, sostienen en la firma. Es fundamental que residan en Funes.

Por otra parte, se buscan perfiles que cubran las nuevas necesidades del área comercial del predio. La empresa busca un gerente comercial para hacerse responsable de la elaboración y seguimiento de la estrategia comercial de cada unidad de negocio. Se deberán establecer acciones para posicionar la marca y elaborar nuevos productos. La búsqueda está orientada a personas con habilidad estratégica, planificación y orientación a resultados, aclaran desde la firma. Los perfiles más aptos para el puesto son profesionales graduados en Comercialización, Administración de Empresas o Marketing. También se requiere una experiencia mínima de cinco años y conocimientos en actividades deportivas.

Se busca personal para el área gastronómica, el sector comercial y el nuevo gimnasio.

Mientras tanto, Damfield avanza con las obras proyectadas en su masterplan. Actualmente, comenzó la construcción del gimnasio de 800 metros cuadrados, el cual incluye una isla de juegos para niños, cancha de fútbol fusión, paddle y tenis, una laguna (que en su perímetro contará con cancha de beach fútbol y beach vóley, y hasta un circuito de running. Este sector también requiere personal, entre ellos, profesores de educación física, kinesiólogos, administrativos, personal de limpieza y mantenimiento.

En cuanto al resto de las obras, tal como informó recientemente El Occidental, la cancha de hockey ya se encuentra prácticamente finalizada, con un 90% de los trabajos ya terminados. De hecho, el campo de juego ya se utiliza desde hace tiempo para entrenamientos y para el desarrollo de la Copa Flick, el primer torneo de hockey amateur en cancha profesional de la región. Por su parte, la cancha de fútbol 11 está finalizada en un 70%.

Los interesados pueden enviar su CV a busquedas@isoplus.com.ar

Otras Noticias