Marca de hamburgueserías fast food suena para desembarcar en Funes, pero afirman que “no hay locales”

La cadena es de Rosario y recibe consultas de la ciudad para instalar franquicia

Compartir:

Tras lanzar su modelo de franquicias el año pasado, la cadena de hamburgueserías de Rosario John’s American Burgers comenzó a recibir propuestas para instalarse en Funes, como así también otras zonas de la vecina ciudad y en Córdoba. 

La marca franquicia en dos formatos: bar y take away. El primero sería el que más interesa para desembarcar en la ciudad. “Es una zona por la que preguntan mucho”, afirmó a El Occidental el director de la firma, Cristian Di Vito.

No obstante, indicó que “en Funes están menos avanzadas” las gestiones para instalarse, porque “el problema es que no hay muchos locales y varios no están adaptados para el rubro gastronomía”, manifestó. Más aún, señaló, teniendo en cuenta que un negocio de este estilo “no lo podés poner en cualquier lugar”. 

Más allá de si esta iniciativa por John´s se lleva a cabo o no en la ciudad, lo concreto es que continúan aflorando intereses del rubro gastronómico para plantar bandera en una ciudad que en los últimos años ha visto abrir diferentes corredores en este sector y ahora está próxima a cortar cintas el Paseo del Mercado, con más de 20 espacios nuevos. 

Es decir, que tanto John´s como Rock & Feller´s o McDonald´s, entre otras marcas de peso piensen en la ciudad, sumado a la cadena Mostaza, que inauguraría sobre la Ruta 9, no es un punto menor para el crecimiento de la actividad de Funes.    

En el caso puntual de John´s, la firma arrancó con su formato de franquicias a partir de la apertura de su primer bar fast food en el Centro de Rosario a mediados del año pasado, donde se encontró con una muy buena demanda, que “le dio más proyección a la marca” y le permitió en apenas cinco meses vender su primera franquicia en la ciudad de San Lorenzo. 

A su vez, despertó varias consultas más de localidades del Gran Rosario, “que es lo que nos interesa porque creo que todavía hay mucho potencial acá”, expresó Di Vito, aunque la marca también tiene en vista una eventual franquicia en Córdoba para instalarse en el predio de una cadena de estaciones de servicios. “Primero queremos priorizar la zona de Rosario”, enfatizó el empresario. Así. hoy John´s totaliza 4 locales, 3 propios y un franquiciado; dos en formato de bar y dos take away.



Otras Noticias