Los especialistas en Transformación Digital e Commerce presentan un workshop “gratuito” en Rosario.

La Municipalidad de Rosario junto Transparent, la empresa rosarina, con escala internacional, de desarrollo de ECOMMERCE, te enseñan cómo transformarte digitalmente y lograr ganar más con tu tienda digital.

Compartir:

El viernes 5 de agosto a las 13hs, se realizará en el Distrito Centro de la Municipalidad de Rosario una capacitación especialmente diseñada para interesados en implementar, desarrollar y mejorar sus ventas digitales.

El ecommerce está creciendo a ritmo vertiginoso y parece no tener límites. Según informó Global Consumer Survey Report de Astound Commerce, las ventas por Internet crecerán a un ritmo del 31,4% anual hasta 2027 y América Latina en particular, se consolidó como uno de los subcontinentes de mayor crecimiento en los últimos dos años. Este fenómeno de digitalización imparable amplía las fronteras comerciales tanto de los vendedores como de los compradores.

El forma de “workshop y charla”,  organizado por la secretaría de Economía y Empleo de la Municipalidad de Rosario abordará temas fundamentales en transformación digital, casos de empresas, metodologías, tendencias del futuro,  desarrollo, gestión y crecimiento de las ventas digitales, a partir de disparadores  cómo: ¿Qué es la transformación digital?, ¿Por qué participar del mercado digital?, ¿Qué tipo de tienda online existe y me conviene?, Manejo de redes y publicidad online,  Autogestión, Automatización y Logística.

En un formato participativo, la charla estará a cargo de  Lucho Cecchini, un experimentado en el mundo de la innovación y en la creación de empresas de base tecnológica y CEO de Transparent, junto con el CMO y CO-FOUNDER de la empresa Federico Tibytt.

La experiencia del equipo de trabajo de Transparent, les ha permitido lograr una solución integral, que posibilita el acceso a un ECOMMERCE profesional a todo tipo de empresas y emprendimientos en todo Latinoamérica. Una solución plug and play que permite potenciar negocios online de manera rápida, sencilla y efectiva.

Si estás en la búsqueda de optimizar tus ventas online y subirte a la transformación digital, no te pierdas la charla de este viernes 5 de agosto, inscribite:

Inscripción: Cupo limitado!
https://forms.gle/fzUWnj7q7dfeVgLZ8

 

Otras Noticias